cabecera-zarzuela-web--2-

amor

“Si quieres un torbellino, un vendaval, una tormenta de taconeo,
Si quieres jarilleo, chafardeo y buen jaleo…
Vente con nosotros a sentir este apogeo”


ZARZUELA! – The Spanish Musical – es un viaje por España, un recorrido sonoro por nuestra historia teatral en el que vivirás una aventura con todas las características de los musicales actuales. Una historia en la que el dinamismo, el color y por supuesto, el baile, nos harán viajar en un mundo en el que el video se integra en la escena de una forma total, tanto de una manera realista como con imágenes digitales creadas especialmente para vestir la preciosa magia de nuestra Zarzuela.


Created with GIMP

ZARZUELA! – The Spanish Musical – se nutre de dos mundos bien diferentes pero a la vez tan parecidos porque, como dice WiKiPEDiA, el Musical es una forma de teatro musical que combina canciones, diálogos hablados, actuación y baile…y…, ¿qué es eso más que la definición de nuestra Zarzuela?
Estamos convencidos de que enfocar un espectáculo antológico de Zarzuela desde el acercamiento característico de los musicales (americanos), en los que hay una trama que acompaña y justifica los números que se suceden en una tormenta de ritmo, melodía y brillo, será un acierto.

Hablamos de un espectáculo que nos llevará en un viaje mágico a través de los rincones más bonitos y característicos de España, que, partiendo del foro madrileño, pasará por las tierras más típicamente zarzueleras: Andalucía, Aragón, el Norte y Castilla.

Probablemente hablamos del más atractivo y fresco proyecto de Zarzuela de los que hoy se pueden ver en el planeta.


aventura-2

ZARZUELA! – The Spanish Musical – es un proyecto que vive de la ilusión de recrear el espíritu del gran teatro musical de Broadway y el Westend londinense, representado a través de obras icónicas como: West Side Story, Hair, My Fair Lady, Hello Dolly, Jesucristo Superstar, 42nd Street, Cats, Rent, The Lion King y tantas otras inolvidables historias.

Nos inspiran: Cantando bajo la lluvia, New York, las grandes películas de Fred Astaire y Ginger Rogers, Un americano en Paris, Sombrero de Copa, Melodías de Broadway, el cine acuático de Esther Williams, la increíble historia de Moulin Rouge… y tantos, tantos sueños en forma de notas musicales, que nos han hablado de la más grande de las aventuras de la vida, ya sea en forma de pasión por el baile, por la música, por el canto o, cómo no, del anhelo de amar y ser amados.

ZARZUELA! – The Spanish Musical – representa…


aventura-3